Wellfood® es una empresa dedicada a formar y asesorar a personas que tengan cualquier desorden en sus hábitos alimenticios para que puedan comer adecuadamente y disfrutar para siempre de una vida saludable.
Llevo más de 15 años ejerciendo la profesión de nutricionista. Como podrán imaginarse he visto todo tipo de pacientes y dietas. He vivido mil alegrías y he tratado con cientos de pacientes que se sentían frustrados, engañados o desilusionados.
Si algo he aprendido a lo largo de éstos años, después de haber visto a más de 4.000 pacientes es que lo verdaderamente importante es aprender a comer. De nada sirven las dietas milagro ni las pérdidas de peso rápidas sin control y sin sentido porque lo verdaderamente importante es que hay que aprender a comer bien.
Una dieta equilibrada y planificada ayuda a mejorar nuestro bienestar en general. Los buenos resultados te hacen sentirte mejor físicamente, emocionalmente, te «masajea» el autoestima y para colmo la gente que te rodea (la familia, los amigos, compañeros de trabajo) también se beneficia de tu bienestar. Si a ésta dieta equilibrada le sumamos ejercicio físico diario mejoraremos sustancialmente nuestra calidad de vida.
La alimentación tiene un impacto directo en la calidad de vida de todas las personas y ademas puede influir en tu estado de ánimo, en tu buen humor, en tus relaciones familiares, en tu ambiente laboral y en otros aspectos importantes de tu vida.
Por ejemplo, saltarse una comida produce una bajada de azúcar, que se traduce en déficit de atención y una respuesta más lenta ante cualquier circunstancia de la vida. La falta de hierro, produce debilidad, flojera y fallos de coordinación. La obesidad, puede duplicar las probabilidades de absentismo laboral, problemas de diabetes…
En resumen: Es muy importante no saltarse ninguna comida del día.
Es evidente, por tanto, que tú, tu familia, amigos y compañeros de trabajo se ven beneficiados de una mejor alimentación.
Según un informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS), una alimentación adecuada y la práctica de actividad física puede incrementar los niveles de productividad hasta un 20% en el ámbito laboral.
Al aumentar el rendimiento de los trabajadores, aumenta la productividad y la competitividad.
Además, soy especialista en nutrición para deportistas. Trabajo mano a mano con Manuel Castro en MC Estudio, con deportistas profesionales de primer nivel, como jugadores de fútbol del Real Murcia, FC Cartagena, Real Murcia Baloncesto, deportistas individuales, clínicas de fisioterapia, etc.
Wellfood® es la solución para estar bien.